SOLUCIONES INTEGRALES ADAPTADAS A TUS NECESIDADES

REFORMAS INTEGRALES SAN CUGAT DEL VALLÉS

REFORMA Y REHABILITACIÓN

1. Reformas integrales a un solo clic

Si estás buscando una empresa para realizar una reforma integral en Sant Cugat, Estratos Homes es la respuesta. Realizamos reformas integrales de pisos y locales de todo tipo. En Estratos Homes nos encargaremos de todo: Primeras visitas a tu local o domicilio, permisos de obra, supervisión de los trabajos de albañilería, fontanería, aislamientos térmicos y todo aquello que la reforma integral de tu hogar o local precise.

Solicitar presupuesto
TU PROYECTO NUESTRA META

2. Mejora tu calidad de vida

Nuestro equipo de arquitectos, interioristas y especialistas técnicos ubicados en la zona de Sant Cugat del Vallés, ofrecerá siempre un servicio global con proveedores y materiales de la máxima calidad a un precio justo. Nuestro objetivo será siempre ofrecer a todos nuestros clientes la solución más adecuada e innovadora para mejorar su calidad de vida en el hogar. Funcionalidad, elegancia y el cuidado por los detalles son nuestros estandartes en cada uno de nuestros proyectos.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

3. ¿Por qué confiar en Estratos Homes?

Número de habitaciones, baños, tamaños de las distintas estancias… Antes de realizar cualquier reforma integral siempre analizamos todas tus necesidades y escuchamos tus preferencias. En base a ello configuramos un proyecto totalmente a medida y así optimizar al máximo tu inversión. A lo largo de la reforma realizaremos un seguimiento de todo el trabajo y te iremos asesorando en todo momento.
En Estratos Homes también somos especialistas en diseño de interiores. Nos encargaremos de todo lo relacionado con el diseño de tu vivienda u oficina: mobiliario y acabados, pavimentos, mamparas, imagen corporativa, iluminación o decoración. Además tendremos siempre presente la distribución de espacios. Priorizaremos la optimización de todas las zonas del hogar, bajo u oficina para así aprovechar al máximo cada espacio y su distribución. La funcionalidad de cada elemento que compongan los distintos espacios también será primordial antes incluso de empezar la reforma.
A la hora de realizar una reforma integral, te guiamos en la elección de materiales y mobiliario para ajustarlo a tus gustos y necesidades.   En cada uno de nuestros trabajos cumplimos todos los estándares de calidad para conseguir un resultado final perfecto y optimización máxima de tu inversión.
Amamos nuestro trabajo y por ello todo nuestro equipo y proveedores ofrece siempre el máximo. En Estratos Homes siempre ponemos la misma entrega y entusiasmo en cada una de las reformas integrales que realizamos. Todo ello para cumplir siempre con los plazos de entrega, proporcionar acabados de primera calidad para que tu hogar, local y oficina refleje la imagen con la que siempre has soñado.
Solicitar presupuesto
PORTFOLIO

4. Algunos de nuestros proyectos