TU NEGOCIO EN NUESTRAS MANOS

REFORMA DE LOCALES, COMERCIOS Y OFICINAS SAN CUGAT DEL VALLÉS

REFORMA Y REHABILITACIÓN

1. Reformas de locales y oficinas a un solo clic

¿Quieres reformar tu local u oficina? En Estratos Homes realizamos todo tipo de proyectos para tu negocio; reforma de locales, reforma de comercios, reforma de oficinas, reforma de bajos… Juntos buscaremos la mejor solución para la reforma de tu comercio u oficinas. Solicita tu presupuesto sin compromiso alguno y nos adaptaremos a él para sacarle el máximo partido a tu inversión.

Solicitar presupuesto
TU PROYECTO NUESTRA META

2. Un amplio equipo bajo un mismo techo

En Estratos Homes llevamos más de 15 años realizando tanto reformas integrales como reformas parciales para todo tipo de comercios, oficinas y locales. Nuestro equipo está compuesto por especialistas del sector de todo tipo, ofreciendo nuestros servicios de reformas de locales y oficinas a todo el área de Sant Cugat del Vallés, Barcelona y alrededores. Para que no tengas que preocuparte de nada, desde el minuto 0 nos encargaremos de transformar tus oficinas en aquello que tenías en mente. Uno de nuestros factores diferenciadores es que te ofrecemos un amplio abanico de servicios bajo un mismo techo: arquitectos, diseñadores, aparejadores, interioristas e industriales con una amplia experiencia en el sector. De este modo no tendrás que ir buscando en un sitio o en otro.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

3. ¿Por qué trabajar con nosotros?

Uno de los objetivos más importantes a lo largo del proyecto será el de planificar y coordinar todos los trabajos persistentes para el anteproyecto y la ejecución de las obras. En Estratos Homes organizamos y sincronizamos todo el trabajo para que tu no tengas que preocuparte de nada. Cumplimos con todos los compromisos recibidos y plazos de ejecución. Nuestro equipo se encargará de todo desde el primer momento que contactes con nosotros y estarás siempre informado de los avances en cada fase: rehabilitación del espacio, licencias de apertura, licencias de obra, diseño de interiores,  adecuación del mobiliario de oficina… Escucharemos de cerca tus necesidades y analizaremos al detalle el estado de tu local u oficinas para sacarle el máximo partido y aprovechar cada uno de los espacios abiertos que la componen.
El diseño y decoración serán determinantes para que tu local sea lo suficientemente atractivo a los clientes y al público. Por ello en Estratos Homes te ofrecemos un diseño de local estudiado al detalle para potenciar al máximo la exposición al público y la compra de tus productos o servicios. El éxito de tu negocio es también nuestro éxito, por ello el diseño juega un papel tan importante. Nos adaptamos a todo tipo de proyectos, desde proyectos ya desarrollados que solo necesiten de diseño y decoración del espacio a rehabilitaciones completas del espacio. En todos los casos el objetivo siempre será el mismo: Desarrollar locales y oficinas únicos y personalizados según tus necesidades para que saques la máxima rentabilidad a tu negocio.
El éxito de cualquier local comercial radica en que este tenga una identidad propia que la diferencie del resto. Cada local es un mundo pero todos tienen algo en común, la exposición al público es esencial. Cada oficina, cada bajo comercial tiene unas determinadas características que hay que conocer antes de comenzar con la reforma. El tamaño del espacio es importante pero también lo es la imagen de marca del negocio. En Estratos Homes realizaremos un estudio previo para estudiar las necesidades teniendo siempre presente las normativas sectoriales. A continuación ejecutaremos un diseño corporativo de la imagen de marca que se refleje a la perfección en tu local, donde la luz, el mobiliario de oficina o el pavimento jugarán un papel crucial. La capacidad creativa de nuestro equipo nos permitirá encontrar ese factor diferenciador que te ayudará a crear una identidad propia para tu local.
Amamos nuestro trabajo y por ello todo nuestro equipo y proveedores ofrece siempre el máximo. En Estratos Homes siempre ponemos la misma entrega y entusiasmo en cada una de las reformas integrales que realizamos. Todo ello para cumplir siempre con los plazos de entrega, proporcionar acabados de primera calidad para que tu hogar, local y oficina refleje la imagen con la que siempre has soñado.
Solicitar presupuesto
PORTFOLIO

4. Algunos de nuestros proyectos

TODA LA INFORMACIÓN DE ACTUALIDAD

Nuestro blog