CONSIGUE TU COCINA DE VANGUARDIA, CÓMODA Y FUNCIONAL

REFORMA DE COCINAS SAN CUGAT DEL VALLÉS

REFORMA Y REHABILITACIÓN

1. La reforma de tu cocina en un solo clic

Arquitectos, interioristas y técnicos componen Estratos Homes convirtiéndose así en un referente en toda la zona de Sant Cugat. En cada una de nuestras reformas procuramos siempre otorgar al cliente las soluciones más innovadoras con el propósito de mejorar su calidad de vida. Los valores de Estratos Homes son la funcionalidad, creatividad y cuidado en todos los detalles que ponemos en todos y cada uno de nuestros proyectos

Solicitar presupuesto
TU PROYECTO NUESTRA META

2. Calidad humana y profesionalidad

Nuestro equipo compuesto por especialistas de todo tipo: arquitectos, interioristas y técnicos, ha hecho que Estratos Homes se convierta en un referente en nuestro sector. En cada una de nuestras reformas procuramos siempre otorgar al cliente las soluciones más innovadoras con el propósito de mejorar su calidad de vida. Los valores de Estratos Homes son la funcionalidad, creatividad y cuidado en todos los detalles que ponemos en todos y cada uno de nuestros proyectos.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

3. ¿Qué tenemos en cuenta a la hora de reformar tu cocina?

La cocina es uno de los espacios más importantes del hogar, es el lugar donde toda la familia se puede reunir a conversar y pasar un buen rato mientras se cocina. Por todo ello se convierte en uno de los espacios más importantes de cualquier vivienda. En Estratos Homes crearemos un espacio radiante, cómodo y funcional totalmente adaptado a tus gustos y necesidades.
A la hora de diseñar una cocina es fundamental que tengas en cuenta la distribución de los distintos elementos que la compongan: saber si optaremos por un concepto abierto, con un office centralizado o si por el contrario buscaremos optimizar más el espacio. Todo dependerá de tus gustos y necesidades, que siempre tendremos en cuenta a desde el momento en que empecemos a diseñarla. ¿Necesitas ayuda con el diseño? En Estratos Homes te asesoraremos en todo aquello que necesites, ofreciéndote todo tipo de variedad de formatos de cocinas y preparándote un presupuesto gratuito totalmente a medida.
La calidad de los materiales, su eficiencia y funcionalidad son primordiales para nosotros a la hora de realizar la reforma de la cocina. La calidad de las encimeras, los azulejos de las paredes, la eficiencia de las campanas extractoras, la cantidad de enchufes en función de todos los electrodomésticos que vayas a utilizar y la importancia de ocultarlos bajo el falso techo o los puntos de luz son aspectos que cuidamos al máximo para crear una cocina de gran calidad y eficacia.
La mano de obra es otro de los aspectos primordiales en la reforma de tu cocina. Nunca la descuides y bajo ningún concepto te quedes con el precio “más barato”. Los industriales no realizarán correctamente los trabajos de reforma o solo reemplazarán la parte más visible de la cocina y a la larga acabarás pagándolo. En Estratos Homes tenemos muy presente que lo barato acaba saliendo caro y por ello apostamos siempre por industriales de calidad que den garantías de resultados perfectos.
Solicitar presupuesto
LA REFORMA DE LA COCINA EN YOUTUBE

4. ¿Cuánto cuesta reformar una cocina?

Desde nuestro estudio en Sant Cugat del Vallés, nuestro jefe de obra Herminio Hernández, te explicará el coste que tiene reformar la cocina según tus propias necesidades, en nuestro canal de Youtube, no te olvides de seguirnos. Además puedes encontrar la información completa sobre cuánto cuesta la reforma de la cocina en nuestra entrada de blog.

Ver entrada de blog
Ver entrada de blog
PORTFOLIO

5. Algunos de nuestros proyectos