SOLUCIONES EN REFORMAS ADAPTADAS A TUS NECESIDADES

REFORMA DE BAÑOS SAN CUGAT DEL VALLÉS

REFORMA Y REHABILITACIÓN

1. Tu reforma a un clic

En Estratos Homes hacemos reformas integrales de cuartos de baños en toda el área de Sant Cugat. No importan los metros cuadrados o la envergadura del proyecto, nosotros nos encargaremos de todo. ¿Necesitas cambiar la bañera, una puerta corredera, cambiar el plato de ducha? Nos ajustamos a tus necesidades para sacarle el máximo partido a todos los elementos del baño y cuidando al máximo la calidad de los materiales.

Solicitar presupuesto
NUESTROS MEDIOS

2. Un equipo multidisciplinar

Estratos Homes lo formamos un equipo multidisciplinar con todo tipo de profesionales del sector: técnicos, arquitectos e interioristas altamente cualificados. Nuestro equipo está definido por la calidad humana y la profesionalidad que ponemos en todos nuestros proyectos. Los valores de nuestra empresa y por consiguiente de todos nuestros proveedores, se fundamenta en una amplia experiencia, funcionalidad y cuidado por los detalles.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

3. ¿Qué buscamos a la hora de realizar la reforma de tu baño?

Uno de los objetivos más importantes a lo largo del proyecto será el de planificar y coordinar todos los trabajos persistentes para el anteproyecto y la ejecución de las obras. Desde nuestras oficinas centales en Sant Cugat, Barcelona, gestionaremos tu proyecto desde el inicio de este para que tu no tengas que preocuparte de nada. Cumplimos con todos los compromisos recibidos y plazos de ejecución. Nuestro equipo se encargará de todo desde el primer momento que contactes con nosotros y estarás siempre informado de los avances en cada fase: rehabilitación del espacio, licencias de apertura, licencias de obra, diseño de interiores, adecuación del mobiliario de oficina… Escucharemos de cerca tus necesidades y analizaremos al detalle el estado de tu local u oficinas para sacarle el máximo partido y aprovechar cada uno de los espacios abiertos que la componen.
Apostar por un diseño elegante, innovador y con las máximas garantías ajustándonos a tus necesidades. Buscamos una estética que encaje con el resto de tu casa: En Estratos Homes te asesoraremos para ello, ofreciéndote todo tipo de variedad de formatos de baños.
Ahorra en el consumo. Gracias a las evoluciones de los diferentes equipamientos y materiales sanitarios como los inodoros o la grifería termostática, podemos aprovechar la reforma del baño para ahorrar en el consumo de agua.
Mano de obra de calidad que garantice unos resultados perfectos.
LA REFORMA DEL BAÑO EN YOUTUBE

4. ¿Cuánto cuesta reformar un baño?

Te explicamos el coste que tiene reformar un baño según tus propias necesidades, en nuestro canal de youtube, no te olvides de seguirnos. Además puedes encontrar la información completa sobre cuánto cuesta la reforma de un baño en nuestra entrada de blog.

Ver entrada de blog
Ver entrada de blog
PORTFOLIO

5. Algunos de nuestros proyectos

TODA LA INFORMACIÓN DE ACTUALIDAD

Nuestro blog