NOS ENCARGAMOS DE TODO, DE PRINCIPIO A FIN

PROYECTOS LLAVE EN MANO SAN CUGAT DEL VALLÉS

PROYECTO 360º

1. Contrato llave en mano

El contrato llave en mano, es un tipo de contratación que realizamos en Estratos Homes a través del cual el cliente o la entidad estatal contrata nuestros servicios a cambio de un precio cerrado, encargándonos en su totalidad de todo el proceso de construcción y poner en marcha el funcionamiento de la obra.

Desde nuestro estudio en Sant Cugat, diseñamos toda la instalación que y supervisaremos toda la adquisición de los equipos y materiales necesarios para el proyecto. A continuación ejecutaremos toda la obra hasta que finalmente recibas la vivienda que necesitabas. En todos nuestros proyectos de llave en mano cumplimos a rajatabla con los precios y plazo pactado.

Solicitar presupuesto
TU PROYECTO NUESTRA META

2. Un equipo multidisciplinar que se encarga de todo

Nuestro equipo de especialistas y técnicos tiene una gran experiencia en el sector. Nos encontramos en Sant Cugat del Vallés, pero ofrecemos nuestros servicios a toda la zona del Vallés Occidental, Barcelona y alrededores. Nuestro equipo de técnicos está perfectamente preparado para la reducción de conflictos, enfrentarse a todo tipo de situaciones y solucionar cualquier imprevisto, garantizando de este modo la calidad de todos los proyectos y ejecutando la puesta en marcha de los trabajos. En definitiva, Estratos Homes somos un equipo multidisciplinar capaz de realizar un trabajo integral en el cual localizaremos y valoraremos las distintas áreas para el desarrollo de tu proyecto. Planificaremos, diseñaremos y ejecutaremos todo el proceso de la obra hasta la entrega del proyecto final.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

3. Ventajas de nuestros proyectos de llave en mano

No será necesario que le dediques tanto esfuerzo, tiempo y recursos al proceso de la obra. No tendrás que coordinar a los distintos trabajadores y proveedores implicados en ella. Esto supondrá un ahorro de recursos, tiempo y esfuerzo ya que nosotros nos encargaremos de la gestión de todo el proyecto.
No será necesario que le dediques tanto esfuerzo, tiempo y recursos al proceso de la obra. No tendrás que coordinar a los distintos trabajadores y proveedores implicados en ella. Esto supondrá un ahorro de recursos, tiempo y esfuerzo ya que nosotros nos encargaremos de la gestión de todo el proyecto.
Para evitar posibles confusiones ponemos a tu disposición a un especialista que será a quien te dirijas en todo momento. Este especialista te facilitará el control de las obras en caso de que desees conocer cualquier información o tengas cualquier duda.
En Estratos Homes garantizamos la calidad en todos nuestros proyectos y reducimos los conflicos y problemas que puedan surgir durante y después de la obra. Además el importe de la inversión se sabe ya de antemano. Lo que te permitirá reducir riesgos financieros que suelen venir por los aumentos inesperados en la ejecución de la obra.
Los plazos de ejecución y finalización siempre se cumplirán y se pactarán antes del comienzo del proyecto en el contrato con el cliente. Nos encargaremos de coordinar la ejecución de todas las fases que compongan la obra y de coordinarnos con todos los proveedores, contratistas, instaladores y organismos de control que intervengan en la construcción de la vivienda.
Solicitar presupuesto
PORTFOLIO

4. Algunos de nuestros proyectos

TODA LA INFORMACIÓN DE A