VIVIENDAS ADOSADAS, DE LUJO Y ALTO STANDING

CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES SAN CUGAT DEL VALLÉS

TU VIVIENDA

1. Construcción de casas a un solo clic

Ahora en Estratos Homes te ofrecemos el servicio de construcción de casas totalmente a medida en toda la zona de Sant Cugat y el Vallés Occidental. Te ayudaremos en todo momento y asesoraremos en todo lo necesario para la construcción de tu nueva vivienda partiendo de un proyecto base: licencias de obra, licencia de primera ocupación, cimentación, estructuras, revestimientos, instalaciones y acabados interiores, jardín privado, piscina, cubierta, cerramientos, techos y placas solares.

Solicitar presupuesto
TU PROYECTO NUESTRA META

2. Nuestros valores

Arquitectos, aparejadores, interioristas y técnicos con más de 15 años de experiencia en el sector ubicados ofreciendo nuestros servicios a toda el área de Sant Cugat y Barcelona. En cada uno de nuestros proyectos ofrecemos siempre las mejores soluciones con el objetivo de mejorar tu calidad de vida. Funcionalidad, creatividad y cuidado en los detalles que ponemos en todos y cada uno de nuestros proyectos son nuestros estandartes y valores empresariales. Desde el instante en que decidas crear tu proyecto con nosotros, nos encargamos de todo: diseño, proyecto y construcción. Todo ello lo llevaremos a cabo de la mano, estando presentes en cada fase y asesorándote en todo aquello que necesites.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

3. Los puntos clave cuando construimos viviendas unifamiliares

Antes de elegir el terreno, nos encargaremos de analizar e inforarte sobre todo lo relacionado con la normativa municipal para que no haya ningún problema a la hora de comenzar con la construcción de la nueva vivienda. El uso de determinados materiales, la superficie de ocupación o las licencias de obra serán algunos de los puntos clave de los que nos encargaremos previamente. Además nos encargaremos de elegir el mejor emplazamiento en función a tu presupuesto y necesidades. Además de buscar las mejores vistas posibles tendremos en cuenta otros aspectos como la orientación de la futura vivienda, su exposición al viento y otras condiciones climatológicas y que tenga todos los servicios de abastecimiento: agua, luz y  gas.
Nuestros arquitectos serán los responsables de llevar a cabo tu proyecto de vivienda unifamiliar. Ellos serán los responsables y te asesorarán en todo momento sobre todos los aspectos técnicos y legales que vayan surgiendo a medida que el proyecto vaya avanzando.   Este es uno de los puntos clave a la hora de construir tu vivienda y por ello te garantizamos que su gestión será siempre la más adecuada para analizar todas las posibilidades del terreno, interpretar correctamente todas tus ideas, controlar y llevar a cabo tanto el anteproyecto como el desarrollo de todas las obras hasta que tu casa esté finalizada. En definitiva, serán los arquitectos quien se encarguen de construir la casa que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades y las de tu familia.
Otro de los aspectos más importantes cuando realizamos la construcción de cualquier vivienda es la calidad de los materiales. Estos no solo deben ser de primera calidad, también deben ser eficientes y funcionales. Por eso el arquitecto le dedicará todo el tiempo necesario a la elección de todos los materiales definitivos que mejor encajen con tu hogar y sacando el máximo partido a tu inversión.
Este es un aspecto que normalmente se descuida o no se mira de cerca. Sucede en muchas ocasiones  al dejar la mano de obra en manos de la constructora, esta utiliza industriales de peor calidad para abaratar costes y ofrecer mejores precios. En Estratos Homes tenemos muy presente que lo barato acaba saliendo caro y por ello te garantizamos la mejor mano de obra y proveedores con una amplia trayectoria profesional en el sector y con los que llevamos años trabajando. Es por ello que nunca hemos tenido ningún contratiempo y siempre conseguimos los resultados esperados a la primera.
En Estratos Homes cuando realizamos construcción de nueva vivienda otro de los puntos que siempre tenemos en cuenta es la eficiencia energética, convirtiéndose en uno de nuestros factores diferenciadores. No solo cuidamos al detalle la calidad de los materiales de obra, sino que además utilizamos materiales  con una excelente eficiencia energética los cuales garantizan que el consumo de agua, luz y gas sea muy reducido.
Estratos Homes no sólo se encuentra a la vanguardia en el sector, sino que además tenemos un estándar de calidad muy definido y contamos con todos los sellos de garantía en todos y cada uno de sus proyectos de vivienda unifamiliar.
Solicitar presupuesto
PORTFOLIO

4. Algunos de nuestros proyectos